Philips Moda 248X3LFHSB: el nuevo monitor colorido de Phillips

Aunque sabemos que a nuestros lectores les encantan los gadgets más novedosos, sobre todo aquellos referente al sector tablets, ordenadores y accesorios, de vez en cuando hay que irse a otros sectores, aquellos en los que aunque el interés sea menor, también nos ponemos a comprarlos y los tenemos en casa. En este caso hablamos de los monitores, y lo hacemos con el nuevo monitor Philips Moda 248X3LFHSB

En realidad, el Philips Moda 248X3LFHSB es un monitor de 23.6 pulgadas que se diferencia de los demás porque viene equipado con una tecnología exclusiva Light Frame, la cual es capaz de emitir una luz que nos permite reducir la fatiga ocular y hace que podamos pasar más horas delante de su pantalla, mejorando la concentración.

Philips Moda viene con SmartColor para obtener unas imágenes mucho más intensas. Pero no es lo único que incorpora, porque también viene con SmartTxt, que brinda una mejor claridad del texto, y SmartResponse que permite pasar los fotogramas de forma mucho más rápida de lo normal.

philips modamonitor1

Entre las demás especificaciones técnicas del Philips Moda tenemos una resolución de 1920 x 1080 píxeles, tiempo de respuesta de 5 ms, brillo de 300cd/m2, ratio de contraste de 1000:1 (relación de contraste dinámico de 20.000.000:1), grado de ángulo de visión 170/160, D-Sub y dos puertos HDMI.

Este colorido modelo de monitor de Philips se venderá a 315 dólares

Más info | PC Launches

Ir arriba