Photoblog ahora también en español

photoblog.PNGPhotoblog, una de las mayores comunidades de Fotologs, ha añadido muy recientemente el soporte para otros idiomas, incluido el español. También los usuarios chinos, polacos, alemanes y portugueses podrán disfrutar de fotolog en su idioma gracias a los enlaces en la parte inferior de la página.

La traducción ha sido realizada totalmente por un grupo de voluntarios. Photoblog es un muy buen servicio para compartir tus vivencias en forma de imágenes, y le da más sentido de blog que otros como Flickr o Webshots, al añadir un sentido cronológico a las entradas. Incluye también un feed RSS, mensajería entre usuarios, integración con Google Maps.

El principal problema que tiene, al igual que dijimos en la entrada anterior con BiteMyPhoto, Photoblog no tiene un elemento diferenciativo del resto de competidores, lo que impedirá seguramente su éxito de no cambiar su forma de negocio. Otro error apreciable es la inexistencia de tags, imágenes relacionadas y otros elementos que motiven al usuario a seguir navegando por la web.

Vía | Mashable!

Ir arriba