Photobucket, con nuevas herramientas de administración y edición

Photobucket-logo

El sitio de Photobucket ha introducido dos nuevas características, la primera es que ha lanzado una herramienta que te permite organizar tus imágenes de modo que el usuarios solamente necesita arrastrar las imágenes a la aplicación y se abran subido al servicio con tu cuenta configurada previamente.
 
Esta herramienta aparte de permitirte organizar tus imágenes, también te permite editarlas sin la necesidad de realizar cambios ni refrescar las imágenes para que haya un cambio en ellas, aún cuando estas ocupando algunas para mostrar en otros sitios.

Photobucket-editor-inaction_540x268

Si cuentas con una gran cantidad de imágenes, puedes organizar,mover, cambiar de nombre y renombrar masivamente en una sola acción permitiéndote hacer una edición mas eficiente. Algunas de las cosas que no han agregado, son las etiquetas, grupo o el control de sus metadata.
 
Existe también un editor de temas para los álbum, de modo que el usuario puede elegir los colores, el fondo, una imagen, bordes de colores, para hacer mas atractivo y vistoso tu entorno cuando te encuentres recordando tus imágenes y así tener un poco de configuración por parte del usuario.
 
Vía | webware
Ir arriba