PhotoPeach, comparte tus imágenes con audio

Photopeach

PhotoPeach es un nuevo sitio aún en estado beta que permite compartir presentaciones realizadas por medio de álbums de fotografías, de modo que puedas tomar todas tus imágenes con tu cámara digital de un día en especial o evento y las subas a este servicio.

Una vez que hayas subido todo tu contenido en un álbum, podrás compartirlo por medio de presentaciones, evitándote realizarlo con herramientas externas, así como de enviarlo por correo a todos tus amigos, ya que estará disponible para que todo mundo lo pueda ver las veces que quieran.

Algo que llama la atención de este servicio de presentaciones de imágenes, es que permite añadir un audio, con lo que le podrás añadir un toque especial, con tu música favorita o alguna canción que se identifique con el momento en que tomaste las imágenes.

El servicio es gratuito y muy bueno para compartir las imágenes con un diseño muy bueno, que asombrará a las personas que se lo muestres, donde tu lo único que tendrás que hacer es tomar tus fotografías y subirlas.

Photopeach2

Vía | momb

Ir arriba