PIE United HD-0310, visor de fotos en alta definición

hdmi_1080p1.jpg

Seguro que una vez grabas las fotografí­as a un formato de disco y lo colocas en tu reproductor del salón, la calidad de las mismas no es la que esperabas y quieres quedar bien delante de la familia o amigos y que ellos observen que buen fotógrafo estás hecho, pues bien la compañí­a PIE United te lo pone fácil con su visor de fotos HD-0310.

Como bien nos indica su nombre es capaz de mostrate en tu telévisor las imágenes captadas por tu cámara de fotos en FullHD, 1080p. Además, cuenta con una salida y entrada HDMI, lector de tarjetas SD, CF tipo I y II, Smartmedia Card, Memory Stick, MMc, Memory Stick Pro, Memory Stick PRO Duo y SDHC, además de poderle conectar discos duros externos o lápices USB, mediante su puerto USB frontal.

image001.gif

Con el HD-0310 también podrás visualizar ví­deos en los siguientes formatos: MPEG, DiVX, XViD y AVI o reproducir pistas de audio en formato MP3, WMA y MPEG Audio.

El precio del dispositivo lo desconocemos por completo, pero no me digas que es una buena solución para tener tu salón bien equipado para estar a la última en tecnologí­a.

Ví­a: i4u

Más información: PIE United

Ir arriba