Pinceles con vestidos de moda vintage para Photoshop

Sé que muchos de ustedes, apasionados y aficionados del diseño se encuentran con un problema fundamental a la hora de expresar y sacar el máximo partido a sus creaciones digitales; que dibujar en el ordenador nada tiene que ver con hacerlo en papel. Y aunque existen modos de llevar lo que hacemos en papel a programas como Photoshop, la verdad es que a veces, por falta de tiempo, no podemos ponernos a diseñar uno a uno los dibujos que usamos en nuestras creaciones. Y precisamente para eso, existen a día de hoy los pinceles Photoshop ya listos, y hoy vamos a adentrarnos con ellos en el mundo de la moda y de lo vintage

brushes photoshop vintage

La captura de pantalla que han visto es solo un ejemplo de las creaciones que pueden obtener con estos pinceles con vestidos de moda vintage para Photoshop sin necesidad de tener ninguna idea de dibujo digital ni de pasarse horas delante de papel y lápiz. Bastará una descarga para empezar a utilizarlos en sus próximas creaciones y sacar todo el potencial creativo que por las razones explicadas no conseguían demostrar.

De nuevo, en Diario THC apostamos por recursos para Photoshop gratuitos, por lo que en este caso no van a tener que romperse la cabeza con licencias, ya que con solo irse al link de descarga van a poder utilizar los pinceles con vestidos de moda vintage para Photoshop.

Más info | Descargar

Ir arriba