Para los que no recuerden bien la polémica de las redes sociales de fotografÃa que se traÃan entre manos Pinterest y Flickr precisamente porque la segunda le habÃa eliminado a la primera la posibilidad de hacer ping en sus imágenes, alegando la razón de que no se cumplÃan los derechos de autor.
Pinterest y Flickr apoyan a los creadores con una fácil atribución de los contenidos y cierran asà esa guerra que se habÃan creado entre ellas y que ponÃa en duda la responsabilidad de Flickr por no permitir que en Pinterest se compartiesen sus contenidos, y sobre todo porque daba sÃntomas de debilidad ante la competencia.
Todas las atribuciones ahora se respetan, y eso además de tranquilizar a Flickr de seguro que tranquiliza a los autores que aunque muestran su trabajo en la red quieren conservar todos sus derechos sobre los trabajos que se muestran. ¿Qué les parece la idea?
Bajo mi punto de vista es un paso más, porque con lo importante que se está volviendo Pinterest en este momento, creo que era fundamental que Flickr  que contiene millones de imágenes, ayude a los que quieran a poner las cosas más «virales» en el mundo de la nueva red social ¿No les parece?
Más info | Mashable