Planes de Asus para el año 2009

eee-pc-1000h.jpg

El presidente de Asustek, Jerry Shen, se reunió con Digitimes y estuvieron comentando cual serí­a el camino a seguir por la compañí­a durante el año 2009. Pues bien, es una realidad que la familia Eee de ultraportátiles es bastante extensa y en muchos casos, quizás algo confuso para el consumidor tener tantas opciones y tan variadas, sobretodo a la hora de elegir tamaño de pantalla.

Pues bien, aunque no será un movimiento brusco, paulatinamente, los modelos de 7″ y 8,9″ irán desapareciendo del mercado, para dejar únicamente los modelos de 10″ y así­ crear un estándard de ultraportátil – y si no recordad todos los nuevos modelos que están saliendo al mercado: S101, 1000H, 1000HA e incluso en otras compañí­as como HP, MSI o Dell-.

Además, para sacarse el stock de encima, los precios de estos modelos bajarán como es de suponer y los compradores que todaví­a no se hayan decidido, tendrán la oportunidad de adquirir modelos de pantallas menores de 10″ a precios que rondarán los $200, que suponemos será una buena noticia para todos.

Ví­a: Digitimes

Ir arriba