Plantronics presenta los auriculares GameCom 777 con Dolby Digital de 7.1 canales

gamecom777

El día de ayer, Plantronics ha presentado sus auriculares especializados para vídeo juegos. Se trata de los GameCom 777. La principal característica de estos auriculares es que incorpora sonido envolvente Dolby Digital de 7.1 canales de manera virtual, así como también Dolby ProLogic IIx.

Cuenta también con Micrófono con cancelación de ruido para que la comunicación entre tus amigos y tú sea «cristalina» y sin interferencias externas. Puede ser conectado vía USB en cualquier consola de vídeo juegos o también por medio de conectores estándar de 3.5 mm para ser utilizado en un ordenador o en cualquier sistema de audio convencional.

Para la conexión USB, cuenta con un accesorio especial que permitirá utilizarlo de la manera que más convenga. Por otro lado, es importante que aún y cuando los auriculares son compatibles con la tecnología Dolby Digital de 7.1 canales, el dispositivo al que se han conectado los auriculares, también deberá de serlo.

Por ejemplo, si se conecta a un sistema de sonido convencional de 5.1 canales, los auriculares sólo podrán decodificar esos 5.1 canales. En el caso de ordenadores, tendrán que incorporar una placa de sonido compatible con dicha tecnología. Cuenta con un control integrado que gestiona el volumen y el micrófono.

Estos auriculares trabajan perfectamente con ordenadores Mac y Windows, así como seguramente serán compatibles con las diversas consolas de vídeo juegos disponibles en el mercado. El lanzamiento oficial tendrá lugar durante este mismo mes. La fecha exacta se dexconoce, así como su precio.

Vía | Electronista

Ir arriba