Playstation 4 o Playstation Orbis? La nueva generación de consolas de Sony

Cuando en el mundo tech tenemos misterios que no dejan entrever ni un solo detalle desde las fuentes oficiales, por lo general, los que queremos saberlo todo antes de tiempo echamos mano de los rumores, rumores que a veces acaban por confirmarse ciertos y que otros son fruto de filtraciones no correctas. Y sin todavía saber si el que les vamos a contar hoy se convertirá en una realidad, acabamos de enterarnos de que el nombre de Playstation Orbis podría ser el de la siguiente generación de consolas de Sony.

Claro que solo el nombre, y además sin confirmar no dice en sí mismo mucho. Sin embargo, Playstation Orbis es mucho más que un nombre porque si buscamos significados de esa curiosa palabra que podría ser el título de la nueva consola nos encontramos con curiosos significados que nos pueden dar pistas de por donde irá la siguiente generación de consolas.

playstation orbis looking to be sonys next big console for 2013

Orbis en latín significa círculo, y nos preguntamos si en realidad Sony piensa en dicha forma geométrica para dar vida a la que sería siguiendo la nomenclatura antigua la Playstation 4. Y aunque pensar en una consola de esa forma nos parece un poco surrealista, y que todo puede ser, hay quien cree que con una especie de figura similar es con la que Sony nos sorprenderá en sus mandos. ¿Qué dicen, será verdad?

Ir arriba