Plextor PX-LB950SA, graba tus discos Blu-Ray a 12x

px lb950sa front

La compañía Plextor se encarga de diseñar y fabricar dispositivos multimedia, recientemente ha presentado en el continente europeo una nueva grabadora Blu-Ray de alta velocidad.

El modelo fue denominado como PX-LB950SA y tiene la increíble capacidad de grabar un disco de 25 GB (capa simple) en solo 12 minutos. Esto es posible gracias a la grabación a 12x de la misma, algo relevante en la actualidad de este tipo de dispositivos. También puede grabar discos Blu-ray de doble capa, ideal para almacenar/reproducir todo tu contenido en alta definición, hacer backups de tus datos u otras necesidades.

Dentro del paquete encontrarás muchos programas muy útiles tales como PowerDVD9 BD Suite, un software especializado en la reproducción Blu-Ray 3D, Blu-Ray estándar y discos DVD. Además incluye PlexUtilities una herramienta para realizar test completos, puesta a punto e información de la unidad. La PX-LB950SA posee tecnología LightScribe, para personalizar las etiquetas de todos tus discos que sean compatibles con LightScribe.

Estará disponible dentro de unos días a un precio recomendado de 179 euros.

Ir arriba