¿Por qué se acaba tan rápido la batería de mi smartphone?

lowbattery

Tener un smartphone se ha convertido en algo más que habitual. Sin embargo, aunque son muchas las posibilidades que nos dan estos terminales inteligentes, también es verdad que nos ocasionan problemas a los cuales no sabemos muy bien como ponerle fin, y uno de los más comunes independientemente de la marca de nuestro móvil o del sistema operativo que use es el consumo de la batería. Y precisamente por eso hoy en nuestro blog nos preguntamos ¿Por qué se acaba tan rápido la batería de mi smartphone?

lowbattery
Descubrimos por que la batería de tu smartphone se agota antes de lo previsto

Lógicamente cada terminal tiene sus propias características y autonomía, pero si que es cierto que hay razones comunes para las cuales la autonomía de la batería de los smartphones se reduce de una forma drástica y hoy se las vamos a contar en nuestro blog, no sin invitarles a estar atentos porque pronto hablaremos de consejos para hacer que la batería de tu smartphone dure más, algo que de seguro muchos considerarán muy útil.

  1. Aplicaciones en segundo plano: ¿cuántas aplicaciones en segundo plano tienen abiertas en su terminal? Ellas son en la mayoría de los casos las responsables de que la batería dure menos de lo esperado.
  2. Mensajes push-up y notificaciones automáticas: aunque en menor medida, la batería también se ve afectada por las apps que incorporan dicha funcionalidad.
  3. Conexiones Bluetooth y Wifi: tenerlas activada sin uso no es solo peligroso si no que además le hace daño a nuestra batería
  4. Uso masivo de juegos y multimedia: si después de echarse dos horas jugando o viendo vídeos les queda poca batería, no se quejen tanto que el multimedia es la función que más batería nos gasta.
Ir arriba