Portátiles Lenovo ThinkPad L Series

l412 01 baja

Nueva gama de portátiles nos presentan Lenovo, la nueva L Series, la cual consistirá en 2 modelos, el ThinkPad L412 y ThinkPad L512, teniendo el primero de ellos una pantalla de 14 pulgadas, mientras que el segundo tendrá una de 15 pulgadas.

Ambos modelos tendrán los nuevos procesador Intel Core i3 y Core i5, tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 5145 con 512 Mb de VRAM, touchpad multitáctil, sistema operativo Windows 7 y conectividad bluetooth, WiFi, Etheret y posibilidad de incluir un módulo 3G para una mayor conectividad fuera de casa. Por otra parte, la duración de la batería que podríamos alcanzar si adquirimos una batería de 9 celdas opcional es de 8 horas, lo cual no está mal si se respeta en pruebas reales.

l512 02 baja

Por otra parte, las compañías están trabajando para que sus equipos sean respetuosos con el medio ambiente y Lenovo no quiere ser menos, así que ambos modelos disponen de un 30% de materiales reciclados provenientes de jarras de plástico y materiales usados de otros equipos informáticos, pero no por ello son menos resistentes, ya que han superado con creces varias pruebas militares de resistencia.

Los dos modelos nuevos ThinkPad L Series estarán en el mercado a partir del mes de Mayo a un precio que comenzará en los 740€.

Ir arriba