Según se va a cercando el importante evento tecnológico CES 2008, los rumores se van apilando a las entradas del edificio de Las Vegas donde se celebrará.
El ultimo rumor en cuestión serÃÂa un enlace entre Sony y Skype, integrando la aplicación para realizar llamadas sobre Internet en la consola portátil PSP.
En el caso de que el rumor se cumpliera, teóricamente podrÃÂamos utilizar la consola portátil PSP no solo para jugar a los videojuegos, ver pelÃÂculas o escuchar música, si no también para realizar llamadas vÃÂa VoIP siempre que tuviéramos una conexión a Internet.
La verdad es que no me hago a la idea de poder utilizar la PSP como teléfono, pero es una buena opción para llamar de forma gratuita a los amigos que también dispongan de una cuenta Skype.
VÃÂa: Messenger | iPhoniac
Enlace: Sony CES 2008