Posible pantalla de inicio de Windows 7

Windows_7

Desde que Windows 7 se dijo que se estaba desarrollando, todos han tenido la curiosidad de saber como será y Microsoft ya ha liberado algunas versiones beta de este nuevo sistema operativo, así como una de sus aplicaciones, pero que todo mundo sabe que solamente será una actualización de Vista con todos los grandes errores con los que apareció desde el principio.

Por el momento se ha mostrado la pantalla de inicio de Vista siendo casi la misma de siempre con un poco de efectos aprovechando las tarjetas gráficas, aunque esperemos que no sea un requisito para su instalación.

El vídeo podría ser falso, pero al menos no creo que alguien quisiera engañar siendo que ya hay versiones alpha, aunque no todos han podido instalarlas y probarlas, sin embargo en uno o dos meses se tendrá mas información de su desarrollo.

Por el momento la versión beta 1 todavía no ha sido liberada, así que aún siendo legitimo el vídeo, podría ser que tuviera cambios al momento de probar la versión beta ya que se espera que en Enero salga esta versión de prueba para todos los usuarios.

Vía | arstechnica

Ir arriba