Si te preguntásemos que cual es el clon más famoso del iPhone, seguramente te remontarÃa a China y más concretamente al Meizu M8. Pues, ya estando este modelo en el mercado, el famoso presidente J. Wong parece haber desvelado cuales serÃan las carcaterÃsticas del próximo modelo, Meizu M9.
Este modelo serÃa mucho más potente, con un procesador Samsung Cortex a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM y capacidad para conectarse a redes HSDPA, EVDO y TD-SCDMA, con lo que se harÃa más internacional que nunca o eso esperamos, ya que el actual modelo puedes adquirirlo, pero por ponerte un ejemplo y si no nos equivocamos, la interfaz de usuario solamente puede estar en lengua inglesa y china. Por lo menos, esas serán las versiones que saldrÃan al mercado.
Por otro lado, el hipotético Meizu M9 tendrÃa una gran pantalla táctil de 3,6 pulgadas y una buena resolución de 720×480. Otras de las caracterÃsticas que han salido de la propia boca de Wong han sido una cámara de fotos de 5 Mpx, módulo GPS y conectividad WiFi, bluetooth y salida de TV.
Claro, que todo esto es simplemente en lo que estarÃan trabajando ya o solamente en los papeles de Meizu, asà que deberemos esperar algún tiempo todavÃa(siendo más concisos 6 meses) para saber algo más y si seguirán queriendo ser el clon más famoso del planeta o comenzar a seguir su propio camino, que serÃa lo más lógico.
VÃa: MeizuMe