Posterous ya tiene aplicación nativa para iPhone

Posterous es un servicio de microblogging, similar a Twitter en su simplicidad, permite publicar contenido con tan sólo enviar un e-mail; ya sean fotos, canciones, videos, o un post normal con sólo texto, todo se puede hacer con un correo electrónico. La información después aparece en modo de un miniblog similar a Tumblr, lo cual es increíblemente útil y es muy sencillo de utilizar.

Posterous.jpg

Recientemente se ha lanzado la aplicación de Posterous para iPhone (link a la aplicación) y en TechCrunch, Robin Wauters ha dado su opinión sobre la aplicación; en pocas palabras, está decepcionado. Al parecer la aplicación carece de algunas acciones básicas para publicar en Posterous, lo que provoca una experiencia no tan agradable en los usuarios, quienes esperaban más.

Por ejemplo, no se puede adjuntar texto cuando se toma una imagen, tampoco se pueden eliminar imágenes individualmente (se tienen que borrar todas en lote). Esto podría ser frustrante para quienes usan regularmente el servicio de microblogging, por lo que probablemente el envío de e-mails será el método preferido de publicar nuevo contenido, incluso para usuarios de iPhone.

Es increíble el poder de un dispositivo móvil (Blackberry, iPhone, cualquier smartphone o teléfono celular) combinado con las bondades de las redes sociales. La posibilidad de crear contenido al instante y compartirlo en tiempo real con el resto del mundo, da una sensación de libertad y le da un nuevo alcance a la comunicación. En un futuro no muy lejano quizá veamos interconexión entre todos los servicios sociales y los dispositivos móviles.

Enlace | Posterous
Enlace | Aplicación de Posterous para iPhone (AppStore)
Vía | TechCrunch

Ir arriba