Hay varias opciones básicas de las que no dispones al trabajar en sistemas Windows. Por ejemplo, no puedes colocar una ventana para que esté siempre en primer plano, ni minimizar una ventana al área de notificación del sistema, a menos que la misma aplicación soporte este sistema. Tampoco puedes definir un nivel de transparencia de las ventanas abiertas.
Esto último se introdujo en Windows Vista, pero el resto de versiones no soportan esta caracterÃstica.
Pero hay una aplicación, Power Menu, desarrollada para añadir, precisamente, la posibilidad de minimizar uan ventana al área de notificación, fijar una ventana en primer plano o configurar el nivel de transparencia de las ventanas individualmente.
Y lo mejor de todo es que funciona en todas las versiones de Windows de 32 bit, desde Windows 95 hasta Windows Vista.
Power Menu añade esas tres opciones al menú de clic derecho cuando lo haces en el tÃtulo de una ventana. Funciona tanto cuando ves la ventana como cuando está minimizada en la barra de tareas.
Sitio oficial | Power Menu
VÃa | ghacks