Powering The Arts: nuevo espacio para artistas

powering-the-arts

powering-the-arts

Hoy te quiero presentar una iniciativa nueva bastante buena, sobre todo si te gusta el tema del arte, la música, cine, literatura y ese largo etcétera que siempre le acompaña, presentándote Powering The Arts.

Y bien, ¿de qué va este site?, pues tiene tres partes diferenciadas:

Por un lado, si eres creador, ya sea de literatura, cine o música Powering The Arts te ayudará participando en convocatorias con premio económico, además, cuando alguien se interese por tus creaciones también habrá una pequeña gratificación, vamos, que como perder, no pierdes nada.

Además de esto, lo más importante es que estarás en una ventana más de cara a las empresas culturales, que podrán interesarse en tu obra, con todo lo bueno que ello implica.

Por otra parte, si te gusta el arte puedes acceder a los trabajo de los artistas, votarlos y así ayudar a conseguir publicaciones por su parte.

Por último, si trabajas para Industrias Culturales, desde editoriales hasta productoras, también te puedes beneficiar conociendo las obras de nuevos talentos, con lo cual tu trabajo se verá facilitado.

Como ves, ventajas para los tres colectivos en este mundo tan difícil como es el artístico, así que sólo podemos recomendarte este nuevo site.

Ir arriba