Pre-pedido del Fujitsu Amilo Mini Ui 3520 en El Corte Inglés

fujitsu-amilo-ui3520-eci.png

La cuestión es que visitando la web de uno de los mayores grandes almacenes, El Corte Inglés, me he encontrado que en el apartado de ultraportátiles ya disponen del pequeño Fujitsu Amilo Mini UI 3520 en pre-pedido y es una oferta solamente desde su tienda online.

El precio del mismo es de 399€ (en esto no varí­a nada), pero echando un vistazo a sus caracterí­sticas técnicas, me he encontrado con un dato curioso. Si repasáis toda la lista, os encontraréis con que dispondrá de unidad óptica– supongo que será una unidad externa conectada mediante el puerto USB- de otra manera serí­a un error de la misma página o de los encargados de actualizarla.

La cuestión es que a partir del dí­a 1 de octubre lo tendrán en stock y comenzarán sus enví­os. Si no quieres quedar si él, más vale que vayas resevando, poruqe viendo como está el panorama netbook y el éxito que están albergando, seguro que se quedan sin existencia en mes que canta un gallo.

Actualización: La unidad óptica a la que hací­amos referencia, ha sido un error al colocar las caracterí­sticas del equipo y ya ha sido corregido.[Gracias Toni]

Más información: El Corte Inglés

Ir arriba