Prefinery, genera códigos de invitaciones para un sitio Web

Con la llegada de la Web 2.0 y todos los sitios y servicios que surgieron con esta corriente, muchos servicios empezaron a limitar el número de personas que podían registrarse para usar el servicio; sobretodo por cuestiones de escalabilidad y previsión ya que si un sitio resulta popular, es de esperarse que reciba una oleada de visitas en muy poco tiempo.

Google con el servicio GMail, fue de los sitios más conocidos en usar un sistema de invitaciones para acceder al servicio de correo electrónico; sólo podías entrar si un amigo estaba usando el servicio; la invitación es un código único que expira en determinado tiempo y que sólo se puede usar una vez.

Prefinery.jpg

Prefinery es un servicio especializado en este tipo de cosas, ya que se encarga de la gestión de las invitaciones; ideal para startups que desean limitar el acceso a cierto número de usuarios, Prefinery ofrece diversos planes en función de las necesidades de cada sitio; por ejemplo, se pueden generar 2,000 invitaciones, con rastreo y estadísticas, además de contener un certificado SSL; todo por $100 dólares al mes. Existen más opciones, dependiendo del alcance que se quiera.

Se puede personalizar el formulario de invitación, que es el que llega al e-mail de cada persona; existe un panel de administración en donde se puede gestionar todo: ver los e-mails registrados, mandar invitaciones, eliminarlas, agregar más, ver cuántas disponibles quedan, acceder a los datos y estadísticas y unas cuantas opciones más que permiten personalizar el servicio a medida.

Enlace | Prefinery

Ir arriba