Presentación del Huawei Glory 6X

Mañana, 24 de noviembre, podría presentarse el nuevo smartphone de la firma china Huawei. Una filtración en la web indicaría que el nuevo teléfono de gama alta Huawei Glory 6X del fabricante chino sería el protagonista de un evento especial que Huawei ya había anunciado previamente.

La filtración fue publicada por el sitio web AndroidHeadlines, allí se menciona la aparición del Huawei Glory 6X junto a las gafas inteligentes Huawei Honor Smart Glasses. En caso ed que la presentación del teléfono sea confirmada, los primeros dispositivos empezarían a llegar al mercado durante el mes de diciembre.

Fuente:  AndroidHeadlines
Fuente: AndroidHeadlines

¿Cómo será el Huawei Glory 6X?

El nuevo dispositivo de Huawei apunta a convertirse en un móvil de gama alta de precio asequible. Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior habrá un procesador de ocho núcleos funcionando a 1,8 GHz, memoria RAM de 3 GB y memoria de almacenamiento de 32 GB. También incluirá una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Las imágenes filtradas del dispositivo indican que una de las peculiaridades será la cámara de fotos principal. Incorporará dos sensores, algo similar a lo que tiene el HTC One M8, lo que no se sabe es si se utilizarán para crear un efecto 3D o para efectos de desenfoque, tan solicitados por los usuarios en los últimos meses para darle un toque diferente a sus fotografías.

A partir de las últimas filtraciones y rumores en AndroidHeadlines se ha despertado el entusiasmo para los seguidores de Huawei, una de las firmas chinas con mayor popularidad en el mercado móvil. Resta esperar la confirmación oficial y ver si el Huawei Glory 6X llega también al mercado europeo, en los últimos años la campaña de expansión de la firma en el mercado occidental ha incluido el lanzamiento de versiones internacionales pero todavía no se dijo nada de este nuevo modelo.

Ir arriba