Presentamos Contenidos Digitales, el nuevo blog de Medios y Redes

logo-contenidos-digitales

Cualquier geek que se precie sabe que se acercan tiempos en que los contenidos digitales se harán un hueco en el mercado; editoriales que lanzan sus libros en formatos carentes de papel pero accesibles desde cualquier lado, y dispositivos para este cometido son sólo dos ejemplos de lo que ya está llegando, y que se conoce como eReadereBooksIPDFePub y palabras por el estilo, que cada vez nos són más familiares.

Para estar al día sobre todo lo relacionado con este mercado emergente, hoy lanzamos Contenidos Digitales, que se suma a los 39 blogs de información segmentada y de calidad que ya os ofrecemos desde Medios y Redes.

En el nuevo blog es posible encontrar todo lo relacionado con las nuevas tecnologías de publicación online, tanto a lo referido al contenido en sí como los dispositivos creados para este fin, los cuales están mas en auge que nunca, así como información diversa sobre el mundo editorial online, con Bubok a la cabeza como líder del sector en España. Puedes subscribirte a Contenidos Digitales mediante RSS o bien mediante el boletín que te llegará a tu correo electrónico.

A partir de ahora, si te pierdes entre el contenido digital, que ya nos está invadiendo, será porque tú quieres ;) .

Ir arriba