Presently, microblogging empresarial

Presently

Present.ly es una herramienta web que permite el microblogging pero de forma empresarial, de modo que los trabajadores puedan interactuar con sus compañeros de trabajo, sin caer en un cliente de mensajería instantánea que podría quitar el tiempo, aunque en estudios se ha determinado que pierden menos tiempo con este tipo de servicios que con la comunicación personal.

Aparte de que para las empresas, este tipo de servicios ahorran en gastos de telefonía y tiempo en la búsqueda de la información de contactos ya que es más sencillo tener grupos de personas en un servicio web que en una agenda.

La herramienta permite el envío y recepción de mensajes de forma profesional y empresarial, muy similar a Twitter, pero con interfaces mas complejas, que permiten configurar o enviar mensajes mas largos a diferencia de Twitter.

La versión gratuita solo permite la administración de hasta 5 usuarios, aunque los planes para grupos grandes no es muy caro y permitirá un gran avance en el desempeño tu empresa.

Vía | powerpymes

Ir arriba