Primer Premio de Creación Literaria de Bubok

Bubok, la editorial online de la que ya anunciamos su nacimiento, ha convocado recientemente la primera edición del Premio Bubok de Creación Literaria 2009, con el afán de seguir fomentando la participación cultural y de promover la creación literaria.

El certamen ha sido impulsado por Andreu Teixidor, creador del Premio Apel les Mestres (Literatura infantil ilustrada), jurado del premio Josep Pla, de narrativa en lengua catalana , y creador del Premio Destino Guión, para novelas destinadas al cine.

El objetivo de la organización de este certamen es crear una plataforma para reconocer la labor de todos los autores que tienen el deseo de ver su obra publicada. Podrán optar al Premio Bubok todas aquellas creaciones inéditas escritas en castellano y publicadas en Bubok que tengan una extensión mínima de 50 páginas.

El plazo de admisión de las obras termina el 6 de enero de 2009, y el fallo del jurado se dará a conocer el 16 de abril, fecha del primer cumpleaños de Bubok. El premio para el ganador es de 2.000€. Si queréis conocer el resto de detalles podéis hacerlo a través de las bases de concurso.

Sólo hay que seguir cuatro sencillos pasos para participar:

  1. Os situáis en vuestra página personal de autor
  2. Seleccionáis una de las obras que hayáis publicado (recordad que podéis participar con más de una obra)
  3. Veréis que hay dos opciones para participar en el concurso
  4. La primera os permite que los tres ejemplares que compréis en la tienda sean enviados directamente a Bubok,. La segunda os da la posibilidad de que seáis vosotros mismos quienes enviéis los libros a la dirección que se os facilita.

header_concurso1.jpg

Sitio oficial | Primer Concurso de creación Literaria 2009 Bubok

Ir arriba