La primera tarjeta de memoria del tipo XQD desvelada por Sony

Parece que el tiempo de los cambios en el almacenamiento ha llegado, y los que ya habían oído hablar de las nuevas tarjetas XQD y se habían quedado alucinados, puede que estén de suerte porque podrían llegar antes de lo que ninguno había imaginado, gracias a que el fabricante Sony ha apostado firmemente por el formato, y pretende lanzarlo al mercado para dejarnos, evidentemente, boquiabiertos.

Para los que aún no se han enterado el nuevo formato de tarjetas aumenta considerablemente la velocidad de transmisión de datos, así como la capacidad total para almacenarlos. Pero ya se sabe que estas novedades siempre cuestan más de la cuenta, y aunque Sony las vaya a lanzar próximamente, tanto que ya nos ha desvelado los precios y la foto que ven a continuación, no creo que lo que les costarán les haga mucha gracia.

gsmarena 001 1

Y es que en las dos capacidades de almacenamiento en las que Sony pretende lanzar las nuevas tarjetas XQD de 16 GB y 32 GB van a costar un ojo de la cara. En total, les salen por $129.99 y $229.99 respectivamente, a lo que si quieren adaptar sus ordenadores o dispositivos para que puedan leerlas, necesitan comprarse un adaptador que cuesta nada menos que $44.99, por lo que la cosa les saldrá bastante caro.

Más info | GSM Arena

Ir arriba