Primeras especulaciones sobre Internet Explorer 10

internet-explorer-10

internet-explorer-10

Sí, nos acaban de dar la fecha de lanzamiento de Internet Explorer 9, y ya hay especulaciones acerca de cómo será la siguiente versión de IE, claro está, el próximo Internet Explorer 10.

Las especulaciones nos vienen de dos vías (aquí y aquí) que nos cuentan que probablemente en la conferencia del MIX de este año quizá se vea la primera preview de Internet Explorer 10.

Y bien, ¿por qué se está tan seguro de esto?, bien, porque desde que Internet Explorer 9 se lanzó a modo de preview para desarrolladores hasta su lanzamiento oficial pasó un año, y, todo parece indicar que el ciclo para renovar Internet Explorer haya comenzado ya y esté bajo construcción.

Si aún no te convence, según palabras de Microsoft “todavía nos quedan algunas sorpresas por enseñar”, el que tenga oídos, oiga.

Aparte de esto, está el tema del dinero, ya que, por primera vez en muchos años Microsoft se ha tomado tiempo y recursos para mejorar su navegador, que llevaba condenado al ostracismo desde su versión 6, así que ahora no pueden echarse atrás, porque, por un lado, está en una guerra de velocidad con Chrome, ya que la funcionalidad de Firefox por ahora es intocable.

En definitiva, y para volver al asunto, la conferencia del MIX es en Abril, vamos, lo que viene siendo el mes que viene, y ahí saldremos de toda duda.

Últimos artículos

Scroll al inicio