Primeras imágenes de Windows Live Messenger 9.0 BETA

Wlmessenger_9_m1

El primer BETA de la versión de Windows Live Messenger 9.0 fue cerrada desde el 24 de Junio del 2008, que los usuarios que pudieron probar la aplicación no dieron muchos detalles de lo que Microsoft planea para esta nueva versión.

Aunque en este mes de Agosto se ha dicho que habrá una nueva interfaz de usuario, donde podría haber imágenes completas de tu perfil como vista opcional, ventanas grande de perfil y cambios principalmente en cuanto a la vista y formas de las ventanas para chat.

Esta versión de WLM 9.0 se espera que venga junto a Windows Live Wave 3. Otra de las posibles características, sería una lista de favoritos en la parte superior de la lista de contactos de manera que puedes tener a tus amigos con quien platicas de manera frecuente en la parte superior para encontrarlos rápidamente.

También se integrará a Windows Live Groups, que podrás invitar a una conversación de manera temporal sin la necesidad de agregarlos a tu lista de contactos, conversaciones con múltiples personas, compartiendo con un grupo archivos, fotos, historiales de chat y muchas cosas extras.

Podrás compartir imágenes en una ventana de chat de manera que puedas agregar o eliminar imágenes con ese usuario y el pueda accederlas o descargarlas desde su ventana sin la necesidad de enviar solicitudes de transferencia y eligiendo solamente las que nos interesen. Estará disponible otra versión BETA para el siguiente mes, aunque seguramente habrá cosas nuevas en la versión de ahora y la final.

Vía | arstechnica

Ir arriba