Primeras imágenes y caracterí­sticas del Acer Aspire One [Computex 2008]

acer-aspire-one1.jpg

Ya ha dado comienzo el evento Computex 2008 desde Taipei, donde ya se ha presentado el mini portátil de Acer, el Aspire One. Las especificaciones de este pequeño son las siguientes:

Cuenta con procesador Intel Atom a 1,6 Ghz, 512 Mb de RAM, pantalla retroiluminada mediante LEDs de 8,9″ y una resolución de 1024×600, 8GB de disco SSD, lector de tarjetas de memoria, sistema operativo Linpus (distribución Linux que también encontramos en el Airis Kira), 2 opciones de baterí­a (3 celdas o 6 celdas) y disponible en 4 colores diferentes: azul, rosa, blanco y marrón.

También tendremos la opción de aumentarle la memoria RAM hasta 1GB, el disco duro podrí­amos elegirlo mecánico con una capacidad de 80GB y el sistema operativo Linpus cambiarlo por Windows XP.

acer-aspire-one-2.jpg

Como podréis apreciar en la imágenes, el tamaño es bastante parecido al Asus Eee 900, aunque una de las diferencias respecto a Asus, es que a finales de este año tendremos la opción de añadir 3G o WiMAX, dentro del apartado de conexiones. El precio es de $379 (242€).

Ví­a: Eeepcnews

Ir arriba