Print2PDF – Todo lo que necesitas para tus PDF y gratis

La aplicación gratuita de conversión a PDF, llamada Print2PDF te ofrece un control bastante completo acerca del aspecto, permisos y seguridad de tus archivos PDFs, permitiéndote crearlos fácilmente pero con una buena cantidad de personalización.

Print2PDF, como suelen hacer este tipo de aplicaciones, se instala como una nueva impresora en el sistema, pero una vez que marcas para imprimir dispones de la posibilidad de añadir marcas de agua, contraseñas, cambiar los permisos de edición, lectura e impresión, añadir adjuntos, auto-enviar por email, cambiar los niveles de compresión y mucho mas.

Print2PDF también se integra en Microsoft Word, Excel e Internet Explorer, y soporta encriptación en caso de documentos que requieran un tratamiento especial de seguridad. and supports encryption for sensitive

Es probablemente mas de lo que el usuario medio necesita pero te ofrece una completa herramienta para la gestión de los documentos PDF sin tener que gastar un euro en aplicaciones mas caras como Adobe Acrobat.

Print2PDF es una aplicación solo para Windows.

 print2pdf_main_540x415.gif

Sitio oficial | Print2PDF

Vía | The Download Blog

Ir arriba