¿Problemas para abrir un fichero? Smart File Advisor puede ser la solución

Smart File Advisor

Si eres usuarios frecuente de Windows, seguramente te haya ocurrido en más de una ocasión que al tratar de abrir un fichero el sistema operativo nos muestra un mensaje de que “Windows no puede abrir este archivo”, poniendo al alcance del usuarios dos alternativas que casi nunca funcionan: “Usar el servicio web para buscar un programa correcto” o “Seleccionar un programa de la lista de programas instalados”.

Otra alternativa sería abrir el navegador y utilizar nuestro buscador favorito para tratar de encontrar la aplicación correcta para la ejecución de este fichero. Para aquellas personas que no les gustan moverse demasiado les presentamos Smart File Advisor, una interesante alternativa al sistema que ofrece Windows que se abrirá automáticamente cada vez que tratemos de ejecutar un fichero que no cuente con ninguna aplicación asociada.

Para aquellas personas que lo primero que hacen ante esta situación es abrir el navegador y buscar información, les comentamos que también pueden entrar a su sitio web oficial y buscar manualmente la información.

Descargar: Smart File Advisor
Vía: gHacks

Ir arriba