Próximamente UnCut Video de AOL

picture-21.pngNo hace ni un par de días que se comento acerca de Vivendi, empresa que pretendía desbancar a portales como YouTube y MySace, y ahora nos encontramos con esto. En un mes, el servicio de vídeos de AOL, UnCut Video (la web ya no está disponible) , que ha estado en beta durante un año, estará listo para ser probado por todos nosotros.

Pese a que tenia muchas carencias en versiones anteriores y no era de muy fácil utilización, parece ser que la mayoría de estos inconvenientes han sido corregidas. Además de su corrección de fallos (esperemos que ahora sea agradable de usar), si le sumamos su gran cantidad de usuarios ya existentes, puede ser la gestación de un portal que realmente consiga una alta cuota entre los portales de vídeos.

Hay que recordar que AOL ya tiene una gran cantidad de usuarios gracias a AIM y su propia red de vídeos, con lo cual se puede llegar a la conclusión que sólo es cuestión de estrategia que logre el éxito. Por el momento no se sabe nada más, así que será cuestión de esperar para poderlo ver en funcionamiento.

Vía | Beet.TV
Link | UnCut Video (la web ya no está disponible)

Ir arriba