Pruebas de rendimiento a Google Chrome, mejor que todos los demás navegadores

Chrome_subbenchmark_png

Cada vez que se lanza un nuevo navegador o una versión importante,  se suelen realiza pruebas de rendimiento para ver si ha sido mejor o peor que los productos actuales.

En este caso, sabemos que Google recientemente ha lanzado un nuevo navegador y no tardaron mucho en realizarle pruebas de rendimiento, de tal manera que el mismo Lars Bak, que fue el ingeniero que dirigió el proyecto del motor de JavaScript de Chrome, dijo que era muchas veces mas rápido que sus rivales corriendo código en JavaScript, por lo que seguramente será el navegador preferido para los desarrolladores de aplicaciones web que utilicen este lenguaje.

Este lenguaje se ha utilizado ya para diseñar aplicaciones web como Google Docs y Gmail, así como otra gran cantidad de aplicaciones de Google y que posiblemente enfatizaron en desarrollar un motor que permitiera un máximo rendimiento, ya que les permitirá continuar desarrollando en el mismo lenguaje y que sus usuarios que utilicen el navegador obtengan el mayor rendimiento con las propias aplicaciones web de Google.

Las pruebas realizadas al navegador fueron las siguientes:

• Richards: Benchmark del kernel del OS kernel escrito en BCPL por Martin Richards (539 lineas).

• DeltaBlue: Resolver ecuaciones de una sola respuesta, escrito en Smalltalk por John Maloney y Mario Wolczko (880 lineas).

• Crypto: Benchmark de Encripcion y desencripcion basado en el código de Tom Wu (1,689 lineas).

• RayTrace: Traza de líneas basado en el código de Adam Burmister (3,418 lineas).

• EarleyBoyer: Benchmark de esquemas básicos traducido a JavaScript por Florian Loitsch’s  (4,682 lineas).

Vía | webware

Ir arriba