PS3 Slim se hace oficial – esperamos que tu mueble del salón sea profundo

ps3-slim-02

Sí, ya sé que Slim no quiere decir una pequeña consola, solamente algo más delgada y después de meses con rumores se presenta la nueva Sony PS3 Slim, un versión más delgada que el actual modelo. Hombre, estéticamente no quedaba mal al lado de tu HDTV, pero realmente es algo gruesa y ocupa mucho espacio.

El nuevo diseño de la PS3 Slim es verdad que ha adelgazado hasta un 33%, pero si recaemos sobre las imágenes oficiales en las que se hace una comparativa con la PS3 original podemos apreciar que es algo más profunda y seguirá ocupando demasiado espacio en el mueble del salón.

Lo siento y no quiero ser un aguafiestas, pero no creo que su diseño sea el más acertado, aunque debo confesar, que sabiendo Sony las horas que puede pasar delante de una pantalla jugando a ciertos títulos, ha sido todo un acierto que la PS3 Slim consuma hasta un 36% menos de energía eléctrica.

Vendrá acompañada de un disco duro de 120GB y su precio será de $299. Por cierto, antes de dejarte con la galería de imágenes, debes saber que no hace falta que sigas guardando en tu cajón los juegos de PS2, ya que la compatibilidad sigue siendo nula.

Vía: Joystik

Ir arriba