PSP Go presentada oficialmente – el UMD no está acabado

psp-go-e3

Aunque ya tení­amos imágenes reales de la nueva versión de la portátil de Sony, la PSP Go!, ha sido hoy durante la conferencia que ha dado la compañí­a en el E3 2009 donde por fin se ha presentado oficialmente.

Aunque ya sabemos que su nuevo factor de forma puede o no gustar, la verdad es que diferente sí­ que lo es. Cuenta con pantalla deslizante mostrando en la parte inferior del equipo todos los botones y pads direccionales. La conectividad que incluirá será bluetooth y WiFi, muy importante para poder descargar los tí­tulos desde la PlayStation Store y almacenarlos en sus 16GB internos o en memorias Memory Stick.

Pero tranquilos, porque los actuales modelos seguirán en el mercado y todos los tí­tulos podrán ser adquiridos en formato UMD o mediante descarga – éste último método podrá realizarse directamente en la PSP Go! o mediante un programa para ordenador llamado Media Go! que facilita la transmisión de los tí­tulos al terminal.

Estará disponible durante el mes de octubre en Estados Unidos  a un precio de $250/174€.

Actualización: ya disponemos del ví­deo presentación desde el Blog oficial de PlayStation. Lo encontrarás tras el salto.

Ví­a: Scorezero

Ir arriba