Aunque de lo que a continuación te vamos a contar, no hay nada oficial, ya sabes, un rumor más de los que circulan en la red, vamos a comentarte las posibles características del PSP Phone, un terminal móvil que se convertiría en consola o viceversa.
Este terminal contaría con una pantalla rotativa de 4,3″ con resolución 480×272 y formato 16:9, que dependiendo de la orientación tendremos el teléfono o la consola disponible. Estaríamos ante un terminal con conexión HSDPA, bluetooth 2.0 y en ninguna parte se comenta nada acerca de conexión WiFi (???).
En la parte posterior tendríamos un cámara de fotos de 2 Mpx y en la parte frontal una cámara (suponemos VGA) para realizar videollamadas. El almacenamiento vendría a cargo de tarjetas de memoria tipo Memory Stick Micro o microSD o Transflash.
En la parte de batería, tendríamos una autonomía de 5 horas en modo juego, 3 y media en modo videollamada y de 3 horas a 9 horas dependiendo si utilizamos GSM o HSDPA. De momento estos son los datos que se han filtrado, aunque como hemos dicho, nada es oficial.
Vía: íœbergizmo