PSP Phone, posibles caracterí­sticas

sony-psp-phone-by-t3.jpg

Aunque de lo que a continuación te vamos a contar, no hay nada oficial, ya sabes, un rumor más de los que circulan en la red, vamos a comentarte las posibles caracterí­sticas del PSP Phone, un terminal móvil que se convertirí­a en consola o viceversa.

Este terminal contarí­a con una pantalla rotativa de 4,3″ con resolución 480×272 y formato 16:9, que dependiendo de la orientación tendremos el teléfono o la consola disponible. Estarí­amos ante un terminal con conexión HSDPA, bluetooth 2.0 y en ninguna parte se comenta nada acerca de conexión WiFi (???).

En la parte posterior tendrí­amos un cámara de fotos de 2 Mpx y en la parte frontal una cámara (suponemos VGA) para realizar videollamadas. El almacenamiento vendrí­a a cargo de tarjetas de memoria tipo Memory Stick Micro o microSD o Transflash.

En la parte de baterí­a, tendrí­amos una autonomí­a de 5 horas en modo juego, 3 y media en modo videollamada y de 3 horas a 9 horas dependiendo si utilizamos GSM o HSDPA. De momento estos son los datos que se han filtrado, aunque como hemos dicho, nada es oficial.

Ví­a: íœbergizmo

Ir arriba