Publica en wordpress desde el iPhone

iphone-wordpress.jpg

iPhone para arriba, iPhone para abajo, los que estén saturados de ver noticias sobre el cacharro de Apple que dejen leer ahora mismo. Dicho lo cual, vamos al turrón.

Como era de esperar y ya que el iPhone destaca especialmente por sus opciones para navegar en la red, no podía faltar una aplicación para el teléfono de la factoría automattic, responsables entre otras cosas de wordpress, en la App Store. Su función es la de poder publicar de forma cómoda desde el iPhone con todas las opciones que contaríamos si lo hiciéramos desde un ordenador común: escribir, publicar, poner categorías, gestionar imágenes e incluso ver una vista previa de nuestro artículo en funcionamiento.

Según las pocas reseñas que hay sobre la aplicación en la App Store de usuarios que ya la probaron comentan que funciona bastante bien teniendo aún que limarla un poco y añadirle más opciones como poder borrar posts o ver los comentarios. Sea como sea, lo que está claro es que la verdadera potencia no está en la aplicación si no en lo bien que funciona la navegación del iPhone, es verdaderamente espectacular el avance dado por Apple en lo que a navegabilidad desde dispositivos móviles se refiere.

Enlace: WordPress for iPhone

Ir arriba