Seguro que en lo más profundo de tu disco duro del Mac dispones de montones de registros de errores, historiales del navegador, de descargas, caché de navegadores o de aplicaciones o incluso archivos temporales de juegos, pero todos ellos se van amontonando sin darnos cuenta y además de ralentizar el sistema, también ocupan un espacio preciado que necesitaremos en cualquier momento.
Purity lo que realizará es una limpieza a fondo de todo lo que nosotros decidamos. Una vez instalado, tendremos varias pestañas donde elegir y que están separadas en los siguientes departamentos: General, Caches, Logs, Browsers, Downloads, Chats y Games. En todos ellos, podremos elegir cuales son los archivos que queremos eliminar o elegir todos y hacer un reset de por ejemplo, Firefox, que muchas veces es necesario.
Una vez elegido todo, pulsamos sobre Begin Jobs (Comenzar los trabajos) y en cuestión de poco tiempo tendremos nuestro sistema limpito y quizás y dependiendo de todo lo que hayamos acumulado, un espacio considerable en nuestro disco duro. Purity solamente funciona en ordenadores con Mac OS 10.4 y superiores.
Vía: AddictiveTips
Descarga: Purity