Puzzle, haz un sitio un puzzle

Puzzle-FFextension

Existen varias extensiones para firefox, de las cuales una de ellas nos permitirá distraernos un poco mientras navegamos por Internet, de modo que con esta extensión llamada Puzzle que una vez que la has instalado, te permitirá convertir cualquier imagen de una página en un puzzle que te permitirá mover las piezas alrededor.

Una vez que has logrado colocar las piezas de la forma correcta, puedes elegir que incremente la dificultad de las piezas, que puede llegar desde un cuadro de 4×4 hasta un cuadro dividido en 15×15. También se pueden minimizar las imágenes para los usuarios de laptops con pantalla pequeña.

Para cambiar la dificultad del juego, simplemente tienes que dar un click derecho en la imagen, de modo que elijas la dificultad que quieres jugar de modo que la imagen es abierta en una pestaña extra con el modo del juego, para que continúes trabajando en el sitio que estabas.

Al parecer funciona muy bien en las versiones de firefox 3, aunque se ha notado que no funciona muy bien en la última beta del navegador. Así como todas las extensiones experimentales, deberás registrarte en Mozilla para su descarga.

Puzzle2

Vía | webware

Tags: , , , imágenes
Ir arriba