Queremos eReaders pero más un sitio de donde descargar

2652375827_edb2af7e66

Es verdad que el mercado de eReaders está teniendo bastante movimientos estos días, como ha ocurrido en la capital española, donde la Fundación Telefónica hablaba sobre los eBooks en el mercado español y como son la Puerta Online a la cultura impresa.

Es verdad que son muchos los modelos que comenzaremos a ver aparecer en nuestro mercado y eso está muy bien, pero ¿qué pasa con los contenidos? ¿de dónde los descargamos? Es en lo primero que deberían haberse centrado en este mercado, donde algunas librerías online se están subiendo al carro, pero muy poco a poco, con contenido no del todo actualizado.

Un buen ejemplo a seguir sería Amazon y su Kindle, pero con algo más de libertad en cuanto a formato elegido, como bien hablaba el otro día con David de Contenidos Digitales. Es en esto en lo que debemos despegar en este país y no en lanzamientos de eReaders, porque disponer de un equipo, con el que no podrás utilizar de manera asidua o con contenido más actual, es como tener todo y rascarse la cabeza.

Imagen: Ebook Actu

Ir arriba