Quotag – Comparte tus citas favoritas

Quotag es una startup polaca que te permite guardar las citas mas interesantes de la red para leerlas mas tarde en la misma web o usando tu iPhone. En el momento en que guardas una cita se almacena en tu cuenta online y puedes añadirle tags para ver si hay mas usuarios que les pueda interesar y leerla, incluso puntuarla.

Las citas mas populares se muestran en la página principal del servicio, ordenadas por su interés y tipología, permitiéndote conocer citas interesantes de otros usuarios.

También es posible usar el bookmarlet para añadir citas, con lo que se facilita enormemente el uso de esta herramienta, al no tener que abandonar la página que estás visitando para compartir la cita encontrada. Para usarla solo tienes que arrastrar y soltar el icono de Quotag a tu barra de marcadores favoritos.

Un aspecto interesante, que simplifica el uso del servicio, pero que no obstante me ha dejado algo preocupado es el hecho de que puedes entrar en el servicio usando tu cuenta de Google, que no se como puede afectar a tu privacidad.

quotag.png

Sitio oficial | Quotag
Vía | Killerstartups

Ir arriba