Qwitter – Te avisa cuando alguien deja de seguirte en Twitter

Qwitter es un servicio muy sencillo pero de una gran utilidad aunque no lo parezca. Su objetivo es enviarte un email cada vez que alguien deja de seguirte en Twitter, una funcionalidad que no está incluida en el servicio de Twitter, que por otra parte si te avisa cuando empieza alguien a seguirte … pero no cuando deja de hacerlo.

Y Qwitter suple esa carencia pero lo hace de un modo muy inteligente. Una vez te das de alta en el servicio indicando tu nombre de Twitter y la dirección de email a la que quieres que te avise cuando alguien deja de seguirte, si sucede esta eventualidad te enviará un mensaje de correo electrónico indicando quién te ha dejado de seguir, y justo después de que tweet tuyo lo hizo.

Me parece un método genial de saber que puedes haber hecho para motivar que alguien deje de seguirte en Twitter, si es que tu presencia online y socialización 2.0 te importa en alguna medida. Por supuesto, me he dado de alta en el servicio.

Huelga decir que es de vital importancia un servicio así para empresas que usen Twitter para comunicar con sus clientes, pues así pueden detectar problemas y subsanarlos.

qwitter.png

Sitio oficial | Qwitter

Ir arriba