Radus – Navegador multimedia dentro de tu navegador

Radus es un navegador basado en Flash basado, también en tu navegador. Radus se muestra como una ventana con dos paneles, la de la izquierda es el panel de medios y el de la derecha es la barra de navegación. Puedes navegar por blogs, vídeo online, música, deportes, música, etc. O si quieres también puedes realizar una búsqueda, cuando haces clic en un elemento se abre en el panel izquierdo. Es como un navegador dentro de tu navegador.
La interfaz funciona de maravilla para visualizar vídeos de YouTube o Hulu, o imágenes de cualquier red de fotos, pero no lo hace igual de bien con los contenidos de texto, como blogs, pues reformatea el texto para que se ajuste al panel izquierdo y no siempre lo muestra correctamente. No es perfecto pero si funciona bien en su conjunto y es un desarrollo muy interesante, con una interfaz realmente sorprendente, visualmente muy atractivo y de funcionalidades impresionantes.

Además de las funciones básicas de navegación también puedes hacer clic en los iconos de publicación o compartir para incrustar contenido de Radus en otros sitios, y si quieres enviarlos por email a tus amigos. Si, además, te registras en la comunidad, puedes añadir contenido mediante algún feed RSS.

 radus.jpg

Sitio oficial | Radus

Vía | WebWare

Ir arriba