Rdio invade Europa ofreciendo planes de música ilimitados libres de publicidad

Rdio-Music-Player

De seguro que si son de los que amaban a Spotify, estén buscando nuevas alternativas, y aunque en EE.UU tienen muchos más donde elegir, poco a poco los servicios se suman a Europa. Y hoy les contamos que Rdio invade Europa ofreciendo planes de música ilimitados libres de publicidad. Por ahora, aunque está disponible en varios países y en España aún no se ha confirmado, en Alemania nos ha desvelado una gran oferta, con 7 días de prueba totalmente gratuita, y que después ofrece planes libres de publicidad y sin limites en la reproducción de canciones.

Rdio-Music-Player

En total son 12 millones las canciones que por ahora están disponibles en Rdio y de seguro que con este dato les empieza a sonar más que bien el servicio. Lo cierto es que aunque los planes no salen demasiado caros, siempre nos gustaba más la opción que nos daba Spotify con el todo gratis, pero ya saben que eso se ha acabado, al menos por ahora.

De todas maneras, los que están convencidos de que es mejor pagar por la música legal que atenerse a las consecuencias que llegan de los gobiernos, entonces tienen que saber que el coste del servicio de Rdio, el que les estamos contando ahora mismo es de 4,99 dólares para la web, y 9,99 dólares si queremos acceso en todos nuestros dispositivos.

Más info | Mashable

Ir arriba