Rebajas en los precios de aplicaciones de Microsoft

The_ultimate_steal

Al parecer Microsoft ha visto que no tendrá ventas de sus productos si no ofrece un descuento significativo, ya que los usuarios prefieren utilizar herramientas abiertas o en el peor de los casos, descargar una versión pirata.

Pero Microsoft se ha visto un poco generoso, ya que en Febrero anunció que sus herramientas de desarrollo y diseño serían gratuitas para los estudiantes, además de que el pasado Septiembre se ofreció la versión de Microsoft Office con descuento para los estudiante reduciendo de $680USD a $60USD, siendo realmente atractivo para conseguir la versión original.

Esta oferta se encuentra de nuevo, después de haber finalizado en Abril, para es te regreso a clases, se está ofreciendo Word 2007, Groove 2007, Excel 2007, Publisher 2007, PowerPoint 2007, Access 2007, Outlook 2007, InfoPath 2007, OneNote 2007 y Accounting Express 2008 por tan solo $60USD, pero para poder acceder a dicho descuento, los estudiantes tendrán que ingresar un correo de una institución educativa y seguramente realizar una confirmación desde dicha cuenta y que por lo menos cuente con la mitad de los créditos totales de la carrera.

Si tu Universidad no cuenta con correo electrónico para los alumnos, existen otro tipo de opciones para verificar que te encuentras estudiando. Otras ofertas por parte de Microsoft son las siguientes: Actualización a Windows Vista Ultimate SP1 por $65USD, Office Visio Professional 2007 por $56USD y Office Languages Pack 2007 por $10USD.

Vía | arstechnica

Ir arriba