Recupera rápidamente las conversaciones de Windows Live Messenger de la última sesión

Ultimas Conversaciones Script Messenger Plus Live

A estas alturas, pocos son los usuarios que no conocen el complemento de Windows Live Messenger denominado bajo el nombre de Messenger Plus! Live, estamos hablando de un añadido que ofrece al usuario un sinfín de nuevas funcionalidades y características, entre ellas la posibilidad de ejecutar scripts.

El día de hoy les presentaremos ‘Últimas Conversaciones’, un script para Messenger Plus! Live que nos permitirá restaurar todas las ventanas de conversaciones que teníamos abiertas previo al cierre de la última sesión. Este script puede resultar interesante para esas ocasiones en donde el mensajero se nos cierra imprevistamente, con lo que bastará con iniciar sesión y volver a tener todas nuestras conversaciones abiertas.

Sin dudas estamos frente a una funcionalidad muy similar a la que cuentan hoy en día los navegadores de escritorio (Firefox entre otros), que permiten restaurar pestañas abiertas ante un cierre imprevisto o luego de guardar las pestañas. Por último, comentar que para disfrutar de este script sólo basta con tener cualquier versión de Messenger Plus! Live y Windows Live Messenger 9 (o superior).

Descarga: Últimas Conversaciones (Script – Messenger Live! Plus)
Vía: Messenger.es

Ir arriba