Red Karaoke – Importantes cambios para que muestres tu talento

logoredkaraoke.gifRed Karaoke, la mayor red social para cantantes de habla hispana, ha renovado el diseño de su página web para hacerla aún más atractiva incorporando nuevas herramientas para los usuarios, como la posibilidad de subir sus propios vídeos a la nueva sección Red Karaoke TV o crear un blog donde promocionar su voz tanto dentro como fuera de esta red social.

La nueva portada de Red Karaoke, renovada tanto en sus versiones en español como en inglés, representa un importante cambio en el enfoque de esta red social, que pasa de estar centrada en ofrecer una herramienta de canto online a primar la importancia de los contenidos generados por los propios usuarios, premiando a los más creativos y participativos con una presencia destacada de sus creaciones, ofreciendo así la posibilidad a todo visitante de escuchar nuevas voces.

Los contenidos de vídeo acapararán el protagonismo de la página de bienvenida, seleccionados por los propios usuarios a través del sistema de votaciones según su atractivo, la calidad de la voz o, simplemente, por ser los más divertidos. De esta forma, el contenido de la web se vuelve aún más dinámico, por lo que la página está en constante cambio, siendo así mucho más atractiva para los usuarios.

Por otro lado Red Karaoke se ha convertido en un foro de encuentro de personas a las que les gusta cantar y personas a las que les gusta escuchar nuevos talentos. La renovación de la página permitirá potenciar la presencia de casting y audiciones, consejos y trucos par cantar mejor, así como las páginas personales de los usuarios.

red-karaoke-tv.png

Vídeos de los usuarios en Red Karaoke TV y blogs
Hasta ahora, Red Karaoke se centraba principalmente en la posibilidad de cantar online, registrando las propias grabaciones tanto en audio como en video en tiempo real mediante una webcam y micrófono. Los usuarios se relacionaban a través de sus perfiles, gracias a sus listas de Fans y Favoritos, y proponiendo temas, nuevos karaokes y contenidos en el foro de discusión de la página.

Con el nuevo diseño, se pretende que todos los usuarios –tanto cantantes aficionados  como profesionales, o incluso aquellos que sólo busquen escuchar- puedan mostrar al mundo su potencial, generando una comunidad más amplia basada en la música y en la pasión por cartar. De esta forma, Red karaoke se convierte en el primer karaoke online del mundo en ofrecer este tipo de funcionalidades.

Red social
Esta red social española, presente en Internet desde abril de 2007, es el karaoke online pionero en español, líder de audiencia tanto en España como en Latinoamérica y uno de los referentes en el mercado anglosajón. Gracias a su tecnología “plug & sing”, el usuario sólo tiene que enchufar un micrófono al PC para empezar a registrar su grabación en audio o en vídeo, pudiendo elegir entre un extenso catálogo de más de 17.500 karaokes de artistas de toda índole.

Como red social, potencia la interacción entre usuarios y pone en contacto a personas con gustos afines, convirtiéndose en un canal óptimo para divertirse con los amigos, eliminar la tensión y el estrés, dar rienda suelta a la pasión por la música e incluso, gracias a las nuevas capacidades de su versión en la Red, ampliar el círculo social y establecer nuevas amistades.

Sitio oficial | Red Karaoke

Ir arriba