Redimensionar imágenes online gratis y de forma sencilla

Redimensionar imágenes online gratis y de forma sencilla es uno de los recursos que ya sean diseñadores online, trabajen en blogs o hagan simplemente diseños web para cualquier cosa, necesitan sin lugar a dudas. Por eso hoy, vamos a hablarles en nuestro Diario THC de una herramienta online que les permite redimensionar imágenes sin necesidad de descargas, de forma online y gratuita.

online image resizer logo

En este caso, el recurso que les traemos se llama Resizer y les permite además de redimensionar las imágenes hacia un tamaño completo hacer más cosas como rotarlas, hacer recortes o incluso aplicarles mejoras con efectos de imagen. Y todo ello, podrán hacerlo directametne en el link que les dejo a continuación, sin necesidad de ninguna descarga adicional.

Además, cada imagen que suban a este redimensionador de imágenes podrá pesar hasta 8MB y se aceptan formatos jpg, jpeg, png o gif, mientras que el resultado final, el que exportemos estará en jpg o png, como ustedes prefieran.

La verdad es que además de para diseño, para hacer cosas rápidas, la herramienta online para redimensionar imágenes gratis que les he traído hoy también pueden utilizarla con fines personales, para retocar todas las fotos que van a sacar hoy en sus celebraciones de fin de año.

Más info |  Image-Resizer

Últimos artículos

Scroll al inicio