RedKaraoke se abre camino en EEUU

karaokeHace unos días realizamos una entrevista al presidente de Red Karaoke, hoy comentamos una novedad muy importante para la empresa que comienza a mover sus piezas en Estados Unidos.

Se ha realizado la incorporación de dos nuevos integrantes a la plantilla del proyecto, dos personas que seguramente sumaran gran conocimiento y apoyo. Y que especialmente permitirán el crecimiento en ese país.

Justin D. Abbott, que ocupara el cargo de International Sales & Business Development Director y Fernando Ara participando como Country Manager. Ambos con gran Experiencia: comercial (BlogAds) y ejecutivo con presencia en Estados Unidos respectivamente.

Estas dos incorporaciones son una gran noticia dada en una empresa Española y que seguramente lograran incrementar las posibilidades a nivel global.

También se esta realizando la correspondiente obtención de licencias y contratos para tener una cobertura legal en EEUU y así garantizar el servicio, el cual suma actualmente mas de 140.000 personas participantes.

Más información: Planeta Media.

Ir arriba