Redlaser; la aplicación para no perder de vista las mejores ofertas

Hoy vamos a empezar esta semana de final de mes hablando de ofertas, que de seguro muchos ya las estabais esperando con eso de que con tanta crisis las cuentas no nos salen. Y en este caso lo vamos a hacer enfrentando esa mala situación con las armas que mejor se nos dan, las aplicaciones móviles, porque esta vez te presentamos a una que te hará ser el rey de las mejores oportunidades, ya que Redlaser es precisamente una app para no dejar pasar las mejores ofertas del mercado.


La idea no difiere demasiado de lo que hemos visto hasta la fecha, aunque la verdad es que aumentan las funciones. Redlaser permite por un lado consultar reviews de los objetos que vamos a comprar en tiendas online y comparar su precio. Pero al mismo tiempo tiene funciones que otras apps de descuentos no incluyen, y a continuación le echamos un vistazo para que entiendas por qué nos ha gustado tanto.

unnamed

En realidad además de lo que ya estamos acostumbrados a hacer con Redlaser podrás escanear un producto mediante el lector integrado en la app de código de barras y descubrir si hay establecimientos que lo venden más económico en las cercanías o directamente en la web, o sea, que te permitiría por ejemplo buscarlo en la tienda de al lado ahorrando dinero, o consultar desde el punto de venta si hay la opción de conseguirlo online ahorrando aún más

Puedes además comparar las diferentes ofertas que Redlaser encuentra en cuanto a las formas de envío y al coste de estos, no sea que al final te salgan más caros por este factor. Por si fuera poco, la aplicación del ahorro se puede descargar gratis en la Google Play y en la App Store. ¿Se puede pedir más?

Descargas | Descarga Redlaser en la Google Play /Descarga Redlaser en App Store

Más info | Appsgurú

Ir arriba